lunes, 21 de enero de 2013

Loafers con personalidad incluida

Hace unos 8 meses saqué mi linea de loafers y muchas clientes me han preguntado cómo usarlos. Este post va dedicado a todas las que ya los tienen y para aquellas a las que todavía no se animan.
Como ya les he dicho algunas veces, la moda para mi es cuestión de darle un significado y después de eso crear tu propio estilo. Los loafers son zapatos inspirados en la moda masculina, así que quien los use, sentirá una porción de poder, confort e impecabilidad...algo que los hombres del buen vestir generalmente manejan.

Los "dandies" (aquellos hombres provenientes de la burguesía muy refinados al vestir y con una fuerte personalidad) fueron un fuerte punto de partida a la hora de diseñar mi linea  de loafers, sobretodo mi inspiración fue el influyente "Beau Brennan" aunque este hombre dejó un legado que difiere un poco del original "Dandy", sin embargo como buen revolucionario, llamó mi atención. 

Mis loafers empezaron con la colección capsula Sartorialkitsch que saqué en julio del 2012 pero su "espíritu dandi" siguio influenciandome hasta mi colección FW12 Santilicious (más detalles de esta colección en un siguiente post)

Bueno, basta de hablar y vamos con las imagenes:

 COLECCION "SARTORIALKITSCH
Noten el toque "kitsch"  en aquellos detalles que rompen un poco la formalidad del estilo, logrando de esta manera un look mas relajado y casual.




COLECCION SANTILICIOUS FW12
Aqui preferí enfocarme en un estilo más refinado de loafers (heeled loafers),  el color negro le dio mucho misterio a esta colección


OTRAS COLECCIONES (2011-12)
Estos fueron mis primeros loafers , la primera foto es de resort 2011 y la segunda foto es de SS12



















A continuación algunos ejemplos de outfits para que se inspiren en usar sus loafers... aqui encontrarán los smocking slippers y los heeled loafers.  Usen este estilo de zapato para romper cualquier outfit... lo pueden combinar con piezas masculinas, romper un outfit totalmente femenino como un vestido romantico, o darle caracter a un look basico del dia a dia...  enjoy it!


 amooo a Alexa Chung por si acasoo!















No hay comentarios:

Publicar un comentario