domingo, 6 de enero de 2013

Cerquillo Old Diva

Me gusta mucho la interpretacion de feminidad que el pasado nos ha heredado en sus estilos de peinados.  A continuación les muestro mi cerquillo "Old Diva" que fue el producto de pasar frente al espejo varios minutos... creo que una hora, intentando reinterpretar estos rulos que las mujeres de antes lucian tan perfectamente.  Y bueno, asi fue que me inventé este cerquillo hace varios meses (supongo que alguien mas lo ha hecho antes) lo recomiendo usarlo para darle un acento femenino y diferente al look que lleves.



Aqui unas fotos de todo el look! se dan cuenta de que este "acento" marca la diferencia?


Miren... aqui lo aplique a mi ultima sesion de fotos para mi linea de zapatos ::Ile Miranda:: , este es el shooting de mi coleccion "Santilicious" FW12 ... me encanta lo oldie y misterioso del peinado en esta peluca blanca:




A continuacion algunas fotos de modelos, bloggeras y archivos vintage que me sirvieron de inspiracion al hacer el peinado: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario