domingo, 6 de enero de 2013

Elevatorlook Parte 1

Esta publicacion es un poco extensa en fotos y es en honor a que algunas seguidoras mias en las redes sociales me han pedido que publique estas fotos en mi blog.  Aqui estan los primeros 25 looks de casi 160 que tengo registrados.
El elevatorlook es algo un "poco famoso" en mi tweeter e instagram... son mis looks diarios y en donde enseño a combinar las piezas de cualquier armario versatilmente. Para mi el vestirme es reinterpretarme todos los dias, es muy refrescante vivir mi vida desde varios angulos y desde uno solo al mismo tiempo. Todo lo que tenga que ver con renovacion me fascina!... Asi que todos los dias al salir de casa tomo mi elevador y registro mi look... enjoy it!

dia 1.- rayas, cuadros y bolas.  Intelectual y retro

dia 2.- Les he dicho que me gusta la version de secretaria nerd? me siento algo asi como Clark Ken en femenino




dia 3.- Frida Khalo o algo asi...


 dia 4.- Este look transformo mi actitud.  Me inspire en las Stephord Wives, alla en los 50's cuando ser ama de casa era un "hit". Es algo ironico, no me malinterpreten... tambien disfruto mucho ese "rol".


dia 5.- Este look es noventero. Los 90's son mi epoca y exactamente asi yo me vestia cuando tenia 13 años!!! Se fijaron en la hebilla del cinturon?!! el cinturon de cocodrilo es vintage, lo compre en una tienda vintage en Brooklin ,probablemente es de aquella epoca.

dia 6.- Rosa y Azul dos de los colores que me gusta juntar



dia 7.- Esta es una body que me regalo una muy buena amiga... una body!!! no habia usado una desde que tenia 15 años!!!!!

dia 8.- Uno de mis "uniformes" cuando estoy apurada y no quiero pensar mucho... esta blusa es vintage de los años 90 de alguna tia mia.  Chequen mis gafas "clubmaster" que amo mucho

dia 9.- Look para un piscinazo en casa de una buena amiga en el barrio Las Peñas, este look lo hice en honor a Hector Napolitano, un musico guayaquileño reconocido, pero para mi es un personaje con un estilo unico "guayaco" que ha marcado tendencia.  Las flats son de avestruz y piel ... una de mis favoritas! es la segunda vez que me las hago, el estilo tiene conmigo como 10 años!



dia 10.- Girls night out!!! Este look entre pin up y rockera es uno de los que mas le gusta a mi esposo.  El no comparte mucho mi gusto por la moda, prefiere un look mas simple, pero si me "rayo" prefiere el look de las pin ups... claro , es que el es biker. Chequen mi cartera de pony hair con print de tigre!

dia 11.-  Fin de semana , Almuerzo con traguitos en casa de una pareja de amigos. La parte de abajo es una bermuda con tablones y la blusa es Fabrizio Celleri, mi diseñador favorito, y mi gran amigo. 


 dia 12.- Girl next door look, este es el look favorito de mi esposo. Lo uso generalmente los fines de semana en que salimos a hacer cosas juntos.  Amoooo las tshirts blancas de cuello en "v" extra large. Usenla con un brasier de encaje negro y consigan este look "sugestivo" que les gusta a los hombres. El jean roto con corte "boyfriend look" es importante para completar este estilo.


dia 13.- Este es otra opcion de "girl next door" look. Vean que las t-shirts son las piezas claves aqui. Pero no las usen ajustadas. Use mis zapatos "monja" de la coleccion "Personal Folklore ss12, ya que con unos tacones el look deja de ser muy informal. Amo mis lentes "giorgio armani" con armazon de carey, es la segunda vez que me los compro, los primeros se me perdieron y entonces los volvi a comprar, llevan dos años conmigo.



dia 14.- Parece que sigo con la onda "relajada" de las t-shirts pero esta vez me accesorize un poco.  Los aretes son vintage y los compre en la tienda de Ma. Susana Rivadeneira.  El cinturon es de serpiente de Fabrizio Celleri. Y este es otro jean mio con corte "boyfriend look" es dos tallas mas grande que mi talla normal, por eso lo amo.  Miren mis oxfords de cuero, uno mis estilos favoritos, un sueño verdad?




dia 15.- Amo los vestidos vintage.  Este lo compre en una tienda en Brooklin, el cinturon es de piel de serpiente en color rojo de Fabrizio Celleri. No tengo nada mas que decir, solo que amo mi vestido camisero.  Un amigo me dice que este es el look de profesora de "taquigrafia".


dia 16.- Blusa menta de Ma. Susana Rivadeneira, falda beige de lunares, cinturon de serpiente morado de Fabrizio Celleri.  Se estan dando cuenta de mi fijacion por los cinturones de piel de F.Celleri ? Los aretes rompen un poco lo sencillo del look .  Estos aretes color hueso son de Just Lovely. Me gustan los accesorios color hueso cuando quiero romper algo sencillo. Mis zapatos son los "monja" me ayudan a romper el look tambien.


dia 17.- Sintiendome gangster.  Amo las blazers XXL, busca las que tengan un forro bonito para remangar. Por dentro tengo una blusa de chifon pintada por la artista colombiana Luisa Cuesta. El cuello con print de tweed es de LovebyTwo (marca ecuatoriana que esta descontinuada, ahora solo esta fabricando ropa la diseñadora Paola Tello, bajo la marca "Paoliao")



aqui el look completo:

dia 18.- Este look fue cuando iba a mis clases de Aerial Yoga.  Me gusta mucho el color en la ropa para hacer ejercicios. No utilizo color en el otro tipo de ropa, no me pregunten por que, simplemente no me identifico mucho con llamar la atencion con los colores. Pero en este tipo de ropa si contrasto colores de pies a cabeza.



Dia 19.-  Este camisero es de Fabrizio Celleri.  Me lo compre por que me parecio una Pijama de abuelito, la tela es deliciosa!!! Aqui lo use con una batona de Patricia Klein color coral. Y mis gafas vintage Christian Dior con luna rosada.  Abajo una foto de mis pumps "canoa" de mi coleccion "Personal Folklore SS12".



dia 20.- Azul marino y verde militar , dos de mis colores "basicos" favoritos. El cinturon es rojo de serpiente, si.. de Fabrizio Celleri. Este pantalon es BCBG, es uno de mis "basicos" a traves del tiempo. Tiene conmigo 4 años, amo el fit, la basta, el tiro... todo!


dia 21.- El dia que fui a dar el seminario de "Mas Alla de la Moda".  Miren como combine mi jacket vintage  Ralph Lauren blanco de rayas con una blusa azul marino con lunares amarillos, mi infalible cinturon de serpiente rojo de hebilla dorada y mis aretes dorados con corte noventero.


dia 22.- Esta blusa es una que le pedi a una tia mia que me la regale a cambio de un par de zapatos mios.  Ame su print y los botones. Supongo que es de los 90's.  Los aretes son de la diseñadora quiteña Maria Jose Fabrega, son de bronce. El cinturon de serpiente morado ya saben, es de Fabrizio Celleri.  Chequen mis hipnoticos polka dot pumps


dia 23.-  Vestido de H&M color menta, lo compre por que me gusto el look setentero que tenia. Aqui otra vez mi cinturon morado de serpiente y mis zapatos modelo "monja" que uso siempre para romper un look sencillo.


dia 24.- Otro dia que no quise pensar que ponerme. Mi solucion es siempre comprarme camisetas estampadas de chifon. Unos zapatos lindos y ya. Sandalias de cuero color miel "raices" de mi coleccion "Personal Folklore SS12".


 dia 25.- Mi camiseta preferida que uso para dormir y para marchar el "Dia del Orgullo Gay" un jacket gris , mi boyfriend cut jean roto y mis lentes de carey. Ahh y mis oxfords de cuero gris viejos que amo con locura.


6 comentarios: