jueves, 24 de enero de 2013

Evening shoes cure depression

Esta nota va dedicada a los zapatos para la noche, este estilo de zapatos es uno de mis favoritos.  Asi fue como empecé, hace 11 años, diseñando zapatos a sobremedida y mi especialidad eran los zapatos de noche.
Hay una sensación de romance, diversión y celebracion  en ellos.  Los zapatos de noche son los más estilizados y los que mejor comunican la sensualidad.  En mi caso, es lo primero que me pongo al empezarme a maquillar, luego me pongo el vestido, ademas los acompaño con una copita de algo.  También los uso en pijamas parties entre amigas  donde el requisito es tener una pijama linda, martinis y tacones.
Con ellos te quedas al regresar a casa después de algunas noches inolvidables, y ellos fueron los que te acompañaron a esos eventos especiales en donde todos estamos "well dressed" y comemos y bebemos delicioso.  Si, me encantan esos eventos, son mis cuentos de hada.

Para mi los zapatos de noche estan llenos de historias y cargados de energía, carcajadas y glamour.

Les presento mi ultima colección de Evening Shoes, deseo que la disfruten y la vean a través de estas frases dedicadas a ellos.

"Good shoes take you good places"
"Evening shoes must be special and need to reflect your  style and glitz"


"At the end of the evening your shoes are gonna be with you"


 "Be your own guest, use awsome shoes"
  

...y mi favorita, la que usamos en este add. "Evening shoes cures depression"









1 comentario:

  1. Ile me encantan tus zapatos, que orgullo que seas Ecuatoriana, te deseo mas exito del que tienes, y muchas Bendiciones

    ResponderEliminar